El Frente Verde presentó un balance de gestión y comenzó a diseñar su propuesta para gobernar Mendoza en 2027
El espacio reunió a dirigentes y militantes de toda la provincia para evaluar el trabajo realizado y avanzar en una agenda programática. Con la participación de referentes territoriales, concejales, legisladores y militantes de distintos departamentos, el Frente Verde realizó una jornada de trabajo en la que presentó un balance de la gestión de sus representantes […]

