ATE Mendoza alertó por el aumento de casos de gripe y pidió medidas urgentes al Gobierno

El gremio advirtió sobre la presión que generan las infecciones respiratorias en hospitales y centros de salud de la provincia. ATE Mendoza expresó su preocupación por el aumento de casos de gripe e infecciones respiratorias en la provincia y reclamó al Ministerio de Salud la implementación urgente de medidas preventivas y sanitarias para evitar complicaciones […]

ATE Mendoza alertó por el aumento de casos de gripe y pidió medidas urgentes al Gobierno Leer más »