Diputados dio media sanción a la creación del Polo Logístico del Este en Mendoza

El proyecto prevé expropiar 90 hectáreas en San Martín para desarrollar un centro multimodal que buscará atraer inversiones, generar empleo y fortalecer el comercio internacional. La Cámara de Diputados de Mendoza aprobó por mayoría el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para avanzar con la creación del Polo Logístico del Este, una iniciativa estratégica que […]

Diputados dio media sanción a la creación del Polo Logístico del Este en Mendoza Leer más »