Mendoza enviará a la Legislatura una Ley de Ciberseguridad para reforzar la prevención y respuesta ante ataques digitales
El anuncio fue realizado por Alfredo Cornejo durante el cierre de la White Hat Conference 2026, uno de los principales encuentros internacionales sobre ciberseguridad. El gobernador Alfredo Cornejo anunció que enviará a la Legislatura provincial un proyecto de Ley de Ciberseguridad con el objetivo de fortalecer la capacidad de prevención, coordinación e investigación frente a […]

