Legisladores mendocinos participaron de una cumbre nacional del PRO encabezada por Mauricio Macri
El encuentro reunió a representantes de distintas provincias para debatir estrategias legislativas y la situación política del país. Legisladores del PRO de Mendoza participaron en Buenos Aires de una cumbre nacional convocada por el expresidente y titular del partido, Mauricio Macri, junto a referentes legislativos de distintos puntos del país. La delegación mendocina estuvo integrada […]

