Mendoza confirmó diez cesantías y sanciones a empleados públicos tras sumarios administrativos
Las medidas quedaron firmes luego de investigaciones internas por faltas graves en distintas áreas del Estado provincial. El Gobierno de Mendoza oficializó diez cesantías y otras sanciones disciplinarias contra agentes de la administración pública provincial, según lo publicado en el Boletín Oficial. Las medidas alcanzan principalmente a trabajadores del sistema de salud y responden a […]

