Mendoza recuperó un camión de Bomberos que iba a ser dado de baja y lo reincorporó al servicio
La unidad fue reconstruida por personal de Logística y funcionará como cisterna de apoyo para emergencias. La Policía de Mendoza volvió a incorporar al sistema operativo de Bomberos un camión que estaba fuera de servicio y destinado a baja por su deterioro estructural y mecánico. Se trata de una unidad Volkswagen modelo 2009 con 17 […]

